NUESTRAS INSTALACIONES

VISITA NUESTRA TIENDA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

C/ de la Sierra Toledana, S/N (junto a la gasolinera Galp).
28946 Fuenlabrada (Madrid), España.

INFORMACIÓN GENERAL

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo un proyecto en mente... ¿Me asesoráis?

¡Pues claro!

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y te asesorará de forma personalizada y atenderá cualquier duda que tengas al respecto, antes, durante y después de la venta.

¿Se puede recoger el material en vuestras instalaciones?

¡Por supuesto! 

Una vez recibido el presupuesto e ingresado el importe correspondiente via transferencia bancaria, o bien si directamente lo vas a pagar en metálico en la tienda, puedes recoger la mercancía en nuestra tienda en Fuenlabrada (Madrid).

¿Los productos tienen garantía?

Sí.

Nuestros productos gozan de 2 años de garantía. Durante ese tiempo nos haremos responsables de todos los posibles fallos de fabricación o malfunciones derivadas del mismo.

Ten en cuenta que esta garantía NO CUBRE en ningún caso el hacer un uso indebido del material, no especificado expresamente en nuestras condiciones de uso.

¿Os encargáis también del montaje de las pantallas LED?

Sí.

Si necesitas que te instalemos la pantalla LED que nos has comprado, nos desplazamos hasta donde nos digas y la instalamos por ti, en caso de que no tengas los medios para instalarla o simplemente carezcas de los conocimientos necesarios para ello. Nuestro equipo de técnicos se encargará de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

¿En cuánto tiempo estará lista mi pantalla LED?

Aproximadamente 7 días.

Siempre que dispongamos de stock en el momento de la compra puedes esperar que entre que lo ponemos todo en marcha y te llevas (o te montamos) tu pantalla LED puede pasar alrededor de una semana. Además, te garantizamos que tu pantalla funcionará perfectamente cuando la recibas o te la montemos, ya que probamos el material de antemano para que no te encuentres con sorpresas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

PARA CUALQUIER CONSULTA, CONTÁCTANOS:

Tienda