Las pantallas LED son una herramienta muy efectiva para captar la atención de los clientes, promocionar tus productos o servicios, y potenciar la imagen de marca.

En LINARLED, como expertos en equipos audiovisuales, disponemos de pantallas LED para cubrir todas las necesidades que puedas tener: pantallas para espacios interiores, pantallas de exterior que soporten las diferentes condiciones climáticas y la exposición directa a la luz solar sin perder calidad de imagen, pantallas fijas o pantallas rental dependiendo de si vas a necesitar cambiar su ubicación frecuentemente, pantallas rígidas o flexibles, pudiéndose adaptar a cualquier superficie.

También tenemos tótems y módulos con los que se pueden construir pantallas personalizadas o pantallas gigantes, además de los impresionantes hologramas.

Para que tengas toda la información a tu alcance, en la descripción e información adicional de cada producto, tendrás información acerca de las dimensiones del producto, el peso, la resolución, el brillo y todas las demás especificaciones técnicas.

Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos, para ofrecerte un asesoramiento personalizado y acompañarte durante todo el proceso de compra, desde que nos solicites presupuesto hasta la posventa, en caso de que necesites ayuda adicional o te haya surgido cualquier duda posterior.

Mostrando 1–24 de 57 resultados