Las máquinas de efectos especiales pueden marcar la diferencia en un espectáculo y hacer que se convierta en un evento único que sorprenda y quede en la memoria de los asistentes.

Los efectos especiales han evolucionado mucho en los últimos tiempos, y hoy en día, se considera que, a más efectos especiales, se consigue mayor espectacularidad y mayor repercusión del evento.

En LINARLED, como especialistas en equipos audiovisuales, disponemos de una amplia gama de máquinas de efectos especiales, también llamadas máquinas FX, unos son más sencillos y otros más impactantes, tales como: máquinas de confeti, de burbujas, de espuma, de nieve, máquinas de humo o niebla, máquinas de chispa fría, lanzallamas, y los efectos CO2 (el conocido como Megatrón).

En la descripción de cada producto encontrarás las dimensiones y el peso. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos, para ofrecerte un asesoramiento personalizado y acompañarte durante todo el proceso de compra, desde que nos solicites presupuesto hasta la posventa, en caso de que necesites ayuda adicional o te haya surgido cualquier duda posterior.

Mostrando 1–24 de 32 resultados