Tener una iluminación profesional es clave para crear el ambiente deseado tanto en fiestas y eventos como en discotecas. A la hora de elegir la iluminación, debemos tener en cuenta cuál es el tipo de iluminación adecuada para el evento o local. También es importante que podamos ajustar y controlar la iluminación según nuestras necesidades en cada momento, para poder jugar con la iluminación y los efectos lumínicos.

En LINARLED, como expertos en equipos de iluminación profesional, disponemos de una amplia gama de productos, tales como, cabezas móviles, láseres, lámparas, cegadoras, flashes, focos, tiras led, neones, controladores DMX y SPI.

Para que tengas toda la información a tu alcance, en la descripción e información adicional de cada producto, tendrás información acerca de las dimensiones del producto, el peso, la potencia y todas las demás especificaciones técnicas.

Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos, para ofrecerte un asesoramiento personalizado y acompañarte durante todo el proceso de compra, desde que nos solicites presupuesto hasta la posventa, en caso de que necesites ayuda adicional o te haya surgido cualquier duda posterior.

Mostrando los 3 resultados