Consejos

Cómo elegir mi pantalla LED

Los primeros pasos que debemos seguir para elegir nuestra pantalla led es la distancia la que la tendremos y la resolución de la imagen que querremos.

Para elegir nuestra pantalla led ideal tenemos que tener en cuenta diferentes factores para poder tener lo mas adecuado a nuestra necesidad.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra pantalla led:

 Los puntos que tendremos en cuenta serán los siguientes:

·         EXTERIOR O INTERIOR
·         TAMAÑO
·         QUE PIXEL NECESITO
·         MANTENIMIENTO

Exterior o interior

Esto será lo primero en valorar, ya que dependiendo de la cantidad de luz que reciba necesitaremos una pantalla con más o menos NITS (brillo de la pantalla).

Tamaño

Tenemos que valorar el espacio donde queremos instalar la pantalla y que función queremos darle, ya que así sabremos la mejor opción de tamaño.

¿Qué píxel necesito?

No siempre es necesario elegir el pixel mas pequeño para tener mayor resolución, ya que, si por ejemplo necesitamos que una pantalla se vea a 10 metros, con un pixel P8 nos vendría bien y no habría que poner un pixel P2.5 por ejemplo que sería mas adecuado para un escaparate que este en la plena calle.

Mantenimiento

Esto es muy importante a la hora de poder realizar sus correspondientes mantenimientos, porque si es un escaparate que da a la calle es mejor que sea trasero así la manipulación es más fácil y si es pegado a una pared lo ideal sería delantera para que solo quitando el led se pueda solucionar cualquier problema.

Un comentario sobre “Cómo elegir mi pantalla LED

  1. Mr. Mackay dice:

    Montes vestibulum a curae gravida hac egestas a fermentum ac condimentum nec arcu elit a vestibulum eu bibendum nam suspendisse varius condimentum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *